SERVICIOS

DESATOROS

Para llevar a cabo el desatoro de tuberías y redes de alcantarillado, disponemos de vehículos (camiones y furgonetas) que nos permiten acceder a cualquier lugar de dificil acceso, como pueden ser parking, calles estrechas, etc. y de esta forma solucionar toda clase de problemas de desatoros.

INSPECCIONES

ROBOT CCTV PARA INSPECCIÓN VISUAL DE TUBERÍAS

Este sistema de inspección es imprescindible en las nuevas instalaciones, realizando las comprobaciones de loa ajustes de las conexiones entre los distintos tramos de una red antes de proseguir con las obras de pavimentación.

FUGAS

Nuestro servicio a grandes clientes tipo hoteles, urbanizaciones, puertos, campos de golf, etc, además de la atención ordinaria o urgente en problemas de fugas de agua que puedan necesitar puntualmente, les ofrecemos un práctico servicio de mantenimiento de sus instalaciones de agua y redes de saneamiento.

REHABILITACIÓN

Se realizan los todos los estudios pertinentes y tras la comprobación y verificación del problema, procederemos a insertar la manga de poliéster y fibras de vidrios, para cada tramo en particular, en sola pieza a lo largo de todo el recorrido en el interior de la actual canalización a rehabilitar (mediante presión de aire o agua).

INUNDACIONES

Soluciones para inundaciones de agua en aparcamientos, parking, sótanos, ascensores, viviendas, oficinas, comunidades, colegios, etc

Disponemos de moto-bombas de gasolina y bombas de achique eléctrica de gran caudal de agua.

Logo

Al navegar por nuestro sitio web consiente el uso de cookies para el correcto funcionamiento de nuestro sistema.

Grupo Montero. 20 Años trabajando por ti.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.